RED INTERNACIONAL DE APOYO A EMERGENCIAS Y DESASTRES A.C.

ENTREVISTA A LOS DIRECTIVOS DE ESTA RED DE AUXILIO Y PROTECCION CIVIL

Son muchas las necesidades y emergencias que se suscitan a lo largo y ancho de los caminos de asfalto que existen en nuestro pais, el director de esta extraordinaria RED , Pablo Garcia Silva es el responsable de organización y administración de los recursos que están a la orden y atención de las emergencias que acontecen dia con dia en cada rincón de esta ciudad y por que no decirlo, del pais entero.
M.U.C.M.A.M.+ R.I.A.E.D.
Existe interés por coordinar esfuerzos para formular y ejecutar programas de seguridad que fomenten la participación de la población en la prevención y atención a desastres, mismos que son impredecibles.
Esta organización se dio a la tarea de conformar, instruir y organizar a la primera brigada motociclista en la ciudad de México derivado de los acontecimientos de los meses septiembre del año pasado y que la ayuda de los motociclistas fue fundamental para cubrir en tiempo y forma las necesidades y urgencias que necesitaban ser atendidas de manera inmediata.
La asociación Red Internacional de Apoyo a Emergencias y Desastres, R.I.A.E.D. A.C. dirigida por el C. Pablo Alberto García Silva, fue el responsable de instruir teórica y prácticamente a los miembros de esta organización MOTOCICLISTA.

Comentarios

comments