EXITO EN EL 1er FORO PUEBLA POR MUP.

 

 

Agradeciendo primeramente a Full Salazar  y a  El “Viejo” Alberto Montero anfitriones y representantes de Motociclistas Unidos de Puebla, invitando a formar parte de un suceso importante, compartir las experiencias  administrativas, legislativas y financieras que han tenido éxito para el gremio del  motociclismo en México.

  • Cabe destacar el triunfo de MUP, son las facilidades y precios especiales que  la Secretaria de Finanzas brinda al ciudadano motociclista en los tramites de sus placas y licencia permanente de motociclista .

los expositores:

  • Alex Villarreal  por Los Colores de México , instruyendo sobre la importancia de acreditar el nombre de un MC, la relevancia de no repetir nombres para no generar confusiones o problemas legales que conlleva la utilización de una “marca registrada” , siendo preponderante que cada mc que surga debe cumplir en verificar la autenticidad del nombre que llevara en su chaleco.
  • Tony Maravillas, veterano y representante del longevo Mc Los Hunos, quienes llevan 56 años de actividad ininterrumpida, comentando sobre “la Vieja Escuela”.
  • Adriana Silvia y  Alberto Ignacio Carrillo, sobre Movilidad y Medio Ambiente en la ciudad de México.
  • Full Salazar, haciendo la invitación a la rodada de “Rodemos Centro América”.
  • Jose Ángel Perez y Fernando Graham, sobre legislación y movilidad en Puebla.
  • Mauricio Alfaro, relatando su viaje en solitario , Rodando  Centro y Sudamérica, comentando las bondades y sacrificios que debe confrontar al verse en circunstancias adversas que representa viajar en solitario y regalándonos increíbles diapositivas de  días especiales, viaje que a estas fechas continua.
    MUP, quienes por primera vez toman la iniciativa de realizar un evento que significa un reto, lograr unir a nuestros Estados con la presencia de los Bikers que viajaron desde distintos puntos de la república, como:
    Queretaro, Monterrey, Chiapas, Ciudad de México, Tlaxcala, Pachuca, Michoacan ….

Comentarios

comments